English version available

 

Tropical Refuge Hotel
Localidad: Isla de Margarita
 

Descripción:
El estilo típicamente mediterráneo caracteriza las construcciones del Tropical Refuge las que en su mayoría están construidas en una sola planta. Los techos de tejas ’viejas’, los frisos sobados de color blanco, las puertas y las ventanas de madera le dan al Tropical Refuge un sabor de ’pueblo antiguo’ , en un estilo único en la Isla de Margarita.

Ubicación:
Tropical Refuge se ubica a 300 metros de ’Playa El Agua’. A su espalda se eleva la hermosa colina de Manzanillo. Desde cualquier punto del Tropical Refuge la vista es encantadora. Una suave brisa que viene del mar convierte al Hotel en uno de los sitios más agradables y acogedores de la Isla de Margarita. Además de Playa El Agua, la bahía de Manzanillo , que queda a unos 900 metros, es otro de los lugares espectaculares de la Isla, donde dos veces a la semana los pescadores al recoger sus redes permiten a una gran multitud de pelícanos alimentarse de todas las especies de pescado. La playa de Manzanillo es una agradable alternativa para el turista, distinta a Playa El Agua, que con sus 3 kilómetros de arena blanca y matas de Coco, es la principal atracción del lugar. El Hotel se encuentra a sólo 40 minutos del Aeropuerto Internacional Santiago Mariño y a 30 de Porlamar, el centro comercial de la Isla , que es uno de los puertos libres más grandes del Caribe.

Habitaciones:
130 Habitaciones para 311 personas con: Televisor, aire acondicionado, nevera, secador de pelo y caja de seguridad (opcional). Distribuidas de la siguiente manera: 91 Habitaciones estándar 5 Habitaciones Triple (Cama matrimonial + individual) 9 Habitaciones Twin 1 Habitación Cuádruple (Cama matrimonial + 2 individuales) 5 Habitación Quíntuples (Cama matrimonial + sofá doble + individual) 15 Habitaciones en Villa (2 Habitaciones cama matrimonial + 1 adicional en cada una y baño privado cada una + 1 habitación con cama matrimonial con baño privado, máximo 8 personas por villa); cada habitación en cada villa compartiendo jardín privado, sala star y solarium; 4 Quintas para 4 personas, (cada quinta comprende una cama matrimonial + 1 sofá doble) con jardín y solarium privado; 1 Residencia para 7 personas (compuesta por dos habitaciones, 1 matrimonial y 1 habitación Twin compartiendo el baño + 1 matrimonial + 1 adicional con baño privado compartiendo jardín, sala star y solarium.

Facilidades:
Para el disfrute de los Huéspedes el “Hotel Tropical Refuge “dispone de dos bares y dos Restaurantes.

El Restaurante Principal, “Los Roques”, se ubica en la planta alta, disfruta de una hermosa vista panorámica de “Playa el Agua” y de las colinas de Manzanillo. Fresco y ventilado todo el año, dispone de un área bufete y un bar, además de una terraza con vista al mar.
El Restaurante “Coche”, esta ubicado al frente de la piscina principal.

En el bar “Los Frailes” al lado de la piscina, es donde se sirven nuestros exóticos y deliciosos cócteles tropicales.

El bar “Cubagua” atiende a los huéspedes de la piscina de relax en el área de las Villas.

Las inmensas áreas verdes de las que dispone el “Hotel Tropical Refuge" ofrece la posibilidad de disfrutar de eventos al aire libre.

La practica de deportes como bolas criollas, ping pong, dardos, son actividades que no puede dejar de disfrutar.

El “Hotel Tropical Refuge” pone a su disposición dos hermosas piscinas “Cubagua y Coche” que llenaran su estadía de esparcimiento y relax.

Los niños también tendrán su espacio dentro de las instalaciones en el “Área de Recreación Infantil.”

El “Tropical Beach Club”, totalmente equipado los espera para el disfrute de la playa utilizando nuestro transporte.

Nuestro Hotel también les ofrece el salón para reuniones, eventos y exposiciones en el “Salón los Muelles”.

El “Tropical Shop” es el más surtido de esta zona y otra ventaja que encontraras aquí es el servicio de Internet y también de correo.


Click en las imágenes para ampliar

 
 

Sólo 1 niño menor de 5 años gratis compartiendo habitación con sus padres.
El segundo niño pagará el 25% de la tarifa.
Tarifas desde el 12/05/2010 hasta el 15/07/2010 aplican solo de Domingos a Jueves.

Tarifas en plan Todo Incluído. Hab. Standard
  desde el 01/07/2010 hasta el 30/11/2010

Sencilla Doble Triple Cuádruple Niños
50 USD 38 USD  38 USD  N/D  19 USD 

Tarifas por persona y noche.
Para consultar todas las tarifas Pulse Ver Todas las Tarifas

 



Buceo - Hoteles - Excursiones - Profesionales - Condiciones

El sitio y su contenido son propiedad exclusiva de Caribbean Trip Internacional C.A.
®2007
All rights reserved.
Diseño de Paginas Web en Venezuela por llevatelo.net - Porlamar - Isla de Margarita